Semblanza


Andrés Guevara Cárdenas

Andrés Guevara Cárdenas, soy Lic en Administración con especialidad en mercadotecnia egresado del Instituto Tecnológico de Zacatepec, nací en una pequeña comunidad de la zona norte del estado de Guerrero llamada Tuzantlán, perteneciente al Mpio de Atenango del río, el nivel preescolar y primaria lo cursé en mi tierra natal, posteriormente tuve que salir al Mpio vecino de Huitzuco a cursar mi nivel secundaria en la Esc. Sec. Gral Manuel Sáenz y el CBTis 175 en la misma ciudad.
La última etapa de mi educación universitaria fue de logros y éxitos, logrando representar a los Institutos Tecnológicos de Morelos en competencias nacionales de ciencias básicas, obteniendo primeros lugares en las disciplinas de Contabilidad, Economía y Administración; al concluir mi carrera logré postularme por competencias y habilidades como coordinador administrativo de Grupo consultor Carfer y de manera paralela asumí la administración de Cidsa SA de CV.
En 2011 asumo el cargo de Administrador del Hospital General Regional de Huitzuco, donde logramos crear una sinergia importante a favor de tan loable institución de salud, su personal y especialmente con los pacientes y usuarios de dicha Unidad nosocomial.
En 2015 nace Sumando Esfuerzos Atenango AC. Una Asociación Civil la cuál presido y es a través de esta como iniciamos la atención en diferentes aristas sociales en beneficio de nuestra sociedad de Atenango del Río y sus comunidades.
Actualmente gracias a Dios y a la confianza de la ciudadanía soy Presidente Municipal de Atenango del Río Guerrero, responsabilidad que he asumido con ahínco y alto compromiso por mi Mpio y sus habitantes.
Acciones y Resultados es nuestro esquema diario de trabajo y estamos seguros que es la única ruta que permitirá sacar adelante a nuestros pueblos, siempre en coordinación con el plan Nacional y estatal de acciones, con el único objetivo de crear sinergias sociales que se vean reflejadas en avances y progreso para Atenango.
Les invito a seguirme a través mis redes sociales y estemos interactuando constantemente a través de estos medios de comunicación, sus opiniones y puntos de vista son indispensables para avanzar.
Les saluda con aprecio su amigo Lic. Andrés Guevara Cárdenas


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento (727) 331 4054
DIF Municipal (727) 331 4564
Seguridad Pública (727) 331 4100